Cara Delevingne y Ashley Benson
Fuente: Getty

Tras varios meses de especulaciones y rumores en redes sociales sobre una posible relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson, al fin se ha confirmado su noviazgo.

La modelo británica y la actriz estadounidense se conocieron en las grabaciones del filme ‘Her Smell’, a partir de ese proyecto surgieron varias sospechas que su relación pasó a ser de compañeras de trabajo a de pareja.

Así que un año que comenzaron a salir, Delevingne aprovechó la conmemoración del orgullo LGBT en este mes de junio, para publicar un video donde anuncia oficialmente su relación con la protagonista de ‘Pretty Little Liars’.

La modelo inglesa subió a su cuenta de Instagram un video de una escena de ‘Her Smell’, donde la pareja se da un beso; en el pie de foto dice “orgullo” con los colores del arcoíris junto con unos emoticones de corazones, etiquetando a su novia.

Asimismo, Benson de 29 años, contestó esta publicación con tres corazones.

Momentos después de hacer publicó su relación, Delevingne habló con el portal E! para explicar porque hasta ahora habían confesado las dos su amor al mundo.

“No sé por qué se celebra el orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo entiendo…Ha sido sólo por nuestro primer aniversario, ¿por qué no?”, explicó.

Los rumores del romance entre Cara Delevingne y Ashley Benson cobró más fuerza en los últimos meses cuando las captaron besándose en un aeropuerto en Estados Unidos, además de verlas juntas en varias fiestas.

Pero lo que hizo que mucha gente diera por hecho que ambas sostenían una relación fue el discurso de agradecimiento que dio la modelo tras recibir el premio Héroe por su colaboración con el Proyecto Trevor, que ayuda a evitar que chicos de LGBT se suiciden.

“Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, dijo la famosa.