Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una de las películas más esperadas de Tom Holland se retrasa por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Retrasaron el live-action de 'Uncharted' por coronavirus

El protagonista de ‘Spider-Man: Far From Home’ ha sido una víctima más del COVID-19, pero no es porque se contagió sino porque detuvieron la producción de una de sus próximas películas ¿acaso será la tercera parte del Hombre Araña o retrasaron el live-action de 'Uncharted' por coronavirus?

Debido a la pandemia de este virus, desde hace unas semanas varios proyectos cinematográficos han tenido que detener sus grabaciones como ‘Fantastic Beasts’ o cambiar sus fechas de lanzamientos como ‘Black Widow’ o ‘No Time to Die’.

Ahora en esta lista de suspensiones que sigue creciendo cada día más, el portal de Variety ha informado que retrasaron el live-action de 'Uncharted' por coronavirus, la adaptación donde Holland encarnará al aventurero Nathan Drake.

Según la fuente, Sony Pictures tenía planeado iniciar grabaciones en Berlín, Alemania el próximo mes y afortunadamente no hay un día concreto para regresar a la actividades, por lo que el tiempo y el COVID-19 decidirán cuándo se retomará el rodaje.

Asimismo, se teme que esta decisión aplace su fecha de estreno, el cual esta programado para el 5 de marzo del 2021, aunque hay que recalcar que está no es la primera vez que la producción sufre un retraso ya que se han cambiado a los guionistas y directores en varias ocasiones.

Por el momento habrá que esperar más actualizaciones de Sony y si en un momento más adelante se verá una primera imagen de este ambicioso proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular