Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Emocionado? Hayden Christensen ya habló sobre su regreso como Anakin Skywalker

Publicado el día

Hayden Christensen habló sobre su regreso como Anakin Skywalker

durante la pasada Disney Investor Day se dieron a conocer los proyectos en los que está trabajando actualmente Disney para los siguientes años y entre lo mencionado fue el futuro de Star Wars, franquicia que tendrá varias series en puerta y una de las que ya teníamos conocimiento es la de 'Obi-Wan Kenobi', donde veremos el regreso de Ewan McGregor como este maestro Jedi, pero también se dio a conocer que un actor de las precuelas iba a hacer su aparición y después de dar a conocer este anuncio Hayden Christensen habló sobre su regreso como Anakin Skywalker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El actor Hayden Christensen interpretó a un joven Anakin Skywalker en 'Attack of the Clones' y 'Revenge of the Sith', pero este papel lo marcó de por vida, ya que no pudo seguir en la actuación, pues muchos fans de la franquicia simplemente no les agradó su participación, pero al parecer poco a poco el público ha digerido este papel y Christensen parece estar más conforme con su papel.

Durante una entrevista para StarWars.com, Hayden Christensen habló sobre su regreso como Anakin Skywalker para la serie 'Obi-Wan Kenobi' y se mostró contento de regresar a la franquicia después de varios años:

"Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez... Será interesante ver lo que un director increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Se siente bien estar de regreso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars)

Se espera que próximamente la serie de Obi-Wan Kenobi' comience su producción, ya que se está trabajando actualmente en la serie de 'Cassian Andor' protagonizada por diego Luna y es muy probable que al término comience la serie protagonizada por Ewan McGregor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular