Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Jared Leto quiso sabotear ‘Joker’?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Jared Leto quiso sabotear ‘Joker’

Una noticia que llamó la atención en últimos días fue que Jared Leto quiso detener la película protagonizada por Joaquin Phoenix a toda costa, pero ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Jared Leto quiso sabotear ‘Joker’?

Leto fue quien le dio vida a este personaje para la película de ‘Suicide Squad’ en 2016, misma que fue fuertemente criticada por los fans, pues tiene muchos problemas tanto en guion como en actuación y en esta última está el trabajo el trabajo de Jared Leto, donde nos entregó un Joker que parecía todo menos al Joker, pero ¿fue su culpa?

Al parecer no fue enteramente su error, pues esta película tuvo muchos cambios de guion, entre los más drásticos fueron el cambiar el tono, de uno más oscuro a uno un poco más ligero, eliminando así muchas de las escenas de Leto, mismas que el mismo actor consideró como las más importantes.

Otro de los factores que causó problemas fue el trailer de la película, el cual mostró gran parte de las escenas de Leto, haciendo creer que tendría cierto protagónico, pero en el corte final sólo lo vimos 10 minutos, además de ser un personaje simplemente innecesario, pues si se retira de la película no cambiaría la historia.

via GIPHY

Durante el rodaje de ‘Suicide Squad’ los actores aseguraron que Leto se dedicó enteramente al personaje, incluso afirmando que no lo conocieron en la filmación, pues sólo veían a un Joker, al punto de tener psicólogos que lo ayudaron en las escenas más fuertes.

Quizá Jared Leto quiso sabotear ‘Joker’ por su frustración, pues el que consideró uno de sus trabajos más importantes no logró salir a la luz, esto por terceras personas, además de enlatar el proyecto que tenían planeado junto con el Batman de Ben Affleck, del cual ya es historia.

via GIPHY

Desde esa perspectiva, quizá Jared Leto tenía el derecho de levantar la voz, pues lo más seguro es que no volveremos a ver al Joker de Leto o lo que realmente intentó y más después de ver el trailer de ‘Birds of Prey’, donde Harley Quinn asegura que terminó con su “Puddin”, lo que casi sería una sentencia de muerte para el personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular