Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Renovarse o morir! Los crossovers del Arrowverse aún pueden ser salvados

Publicado el día

Crossovers del Arrowverse pueden ser salvados

Con 'Crisis on Infinite Earths' concluida, una pandemia en marcha, y dos de las series anunciando su final, parece que la tradición anual de The CW corre peligro, pero aún hay esperanza, ya que los crossovers del Arrowverse pueden ser salvados.

Es cierto que tanto el canal estadounidense como aquellos que distribuyen las series, en el caso de Latinoamérica es Warner Channel, disfrutaban de un buen número de raiting durante los eventos de DC, pero también los espectadores desarrollaban interés por las otras series.

No sólo las de superhéroes sino en general, por ejemplo, alguien que veía sólo 'Legends of Tomorrow' se interesaba por ver 'Arrow' o 'The Flash', pero durante los comerciales le daba curiosidad ver 'Supernatural', lo que hacía de los eventos una buena oportunidad de promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, con todas las piezas anteriormente mencionadas en contra, la duda que queda es si ¿hay alguna manera de renovar los crossovers, para que sean más económicos y respetuosos con las medidas de seguridad, pero que conserven su importancia?

Por supuesto que sí, los crossovers del Arrowverse pueden ser salvados y la solución está en los mismos eventos anteriores. Cuando 'Arrow' y 'The Flash' se encontraron por primera vez, fue más o menos como un par de episodios aislados que por casualidad presentaban al otro superhéroe, claro después de que Grant Gustin debutará como Barry Allen en la serie de Stephen Amell.

En ese entonces, 'Arrow' aún no había abrazado completamente su naturaleza como superhéroe, y 'The Flash' empujó los límites de cómo sería un universo compartido. Juntos, crearon la forma básica del 'Arrowverse', usando una dinámica que a menudo se compara con la de Superman y Batman en los cómics.

¡Renovarse o morir! Los crossovers del Arrowverse aún pueden ser salvados giphy

Es imposible recapturar eso por completo, por supuesto; con docenas de superhéroes de DC ya en el Arrowverse, sólo agregar uno más no sería suficiente para constituir un "evento".

La solución que se podría dar, es hacerlo de manera similar a lo que fue 'Elseworlds' con nuevos personajes, y experiencias compartidas que tal vez no requieran que todos estén en el mismo lugar y luchen contra el mismo gran mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Podría ser como en el evento de los cómics 'Underworld Unleashed', en el que el Infierno enviaba a los villanos muertos y les daba grandes mejoras a sus poderes, en el Arrowverse podría verse a cada uno de los héroes enfrentándose a esos enemigos y al final John Constantine los mande de vuelta al Infierno.

Así que los crossovers del Arrowverse pueden ser salvados a pesar de que 'Supergirl' y 'Black Lightning' terminan la próxima temporada, a la par que la nueva 'Batwoman' y 'Superman y Lois' terminan de ajustar su camino, mientras que 'Wonder Girl' hace su debut y se decide si lanzan 'Painkiller', el spin-off de 'Black Lightning'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular