Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Si no es culpable, ¿por qué Cristiano Ronaldo pagó millonaria cantidad?

Publicado hace

el día

Entonces ¿sí o no?, Cristiano Ronaldo pagó millonaria cantidad después de haber asegurado que era un ejemplo para dentro y fuera de la cancha. El delantero de la Juventus sí acabó pagando una importante multa debido a las acusaciones en las que se vio envuelto.

TMZ tuvo acceso a unos documentos legales que afirmaban que el futbolista pagó una gran cantidad de dólares por el escándalo en el que se vio envuelto.

Todo parecía indicar que el dinero que se pagó fue con la intención de que nada saliera a la luz y pues qué mala suerte para el futbolista porque ya se sabe todo el “chisme”.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué Cristiano Ronaldo pagó millonaria cantidad?

Una mujer llamada Kathryn Mayorga lo acusó de violación en el 2009. La estadounidense aseguró que el ex jugador del Real Madrid abusó de ella en Las Vegas, incluso cuando ella intentó a toda costa evitarlo.

Supuestamente habían llegado a un acuerdo por dicha acusación y en el 2018 Kathryn decidió que era momento de hablar al respecto.

Más adelante, Mayorga retiró la demanda y la Fiscalía dijo que de todas maneras no iba a proceder por falta de pruebas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on track and focused on the first game of the season ⚽️👌🏻💪🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los documentos a los que TMZ tuvo acceso decían que después de lo que había pagado el ganador del Balón de Oro ambas partes estaban obligadas a confidencialidad.

“El señor Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375.000 dólares y ambas partes acordaron estar sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad”, decían los documentos.

En conclusion, Cristiano pagó una importante cantidad de dólares. En declaraciones pasadas Ronaldo aseguró que sus abogados estaban seguros de qué es lo que sucedería y que la verdad siempre sale, por lo que hasta ahora parece tener razón. 

Quizá te interese: ¿Abandona la actuación?: Esta es la nueva apuesta de Millie Bobby Brown.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular