Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un villano será el protagonista de la precuela de 'The Hunger Games'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Protagonista precuela de 'The Hunger Games'

La historia de la nación Panem será extendida en una nueva historia que se ubicará décadas antes donde un villano será el nuevo héroe de la trama ¿acaso será Cato o en realidad Coriolanus Snow protagonizará la precuela de 'The Hunger Games'?

A mediados del año pasado se había informado que la creadora de la franquicia Suzanne Collins, estaba escribiendo ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’, un nuevo capítulo de su saga ubicado 64 años antes de los acontecimientos de la rebelión de los distritos liderados por Katniss Everdeen.

Sin embargo, esta semana Entertainment Weekly (EW) ha reportado que este año saldrá esta historia y Coriolanus Snow protagonizará la precuela de 'The Hunger Games'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Katniss #ForTheThrone. #HungerGames #TBT #GoT

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

Este libro se centrará en la juventud del futuro presidente Snow, quien antes de convertirse en un despiadado dictador, fue un chico carismático, amable y con muchos planes para su futuro.

Para conocer un poco más de la historia de este villano, EW reveló un fragmento de los primeros capítulos de la novela, en donde muestra a Coriolanus como un egresado de la Academia de Pandem al mismo tiempo que por primera vez los tributos de los Juegos del Hambre tendrán mentores.

Así que el protagonista viniendo de una familia muy importante, espera que pueda guiar a un tributo del distrito 1 o 2, los cuales han ganado las anteriores ediciones, no obstante, al final le encomiendan a una joven del distrito 12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Asimismo, EW publicó un dibujo oficial del veinteañeros Coriolanus Snow, quien se muestra con un saco verde con dorado que combina con sus ojos azules y su cabello rubio, mientras que en sus manos sostiene una rosa blanca.

Se desconoce si se hará una adaptación cinematográfica de este libro, así que por el momento habrá que esperar el lanzamiento de ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ este 19 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular