Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Así será en el MCU? Revelan cuáles serían las implicaciones de que Star-Lord muriera

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Consecuencias si Star-Lord es eliminado

Los 'Guardians of the Galaxy' siempre han sido un equipo sin igual, haciendo un poco de bien y mal mientras aceptan diversas misiones a través de la galaxia, pero ahora Marvel ha explorado las consecuencias si Star-Lord es eliminado.

A diferencia de los Avengers, el equipo se ha caracterizado por ser una familia, por lo que una la pérdida de algún miembro dolería profundamente.

Algo que podría ser el camino de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que podría ser la última entrega para muchos de los actuales integrantes.

Para darnos una idea de lo que serían las consecuencias si Star-Lord es eliminado, los cómics están tomando esa dirección, ya que en 'Guardians of the Galaxy #2', Peter Quill fue eliminado.

Los Guardians van a tener que averiguar cómo seguir adelante sin él en la tercera edición, si es que pueden, ya que mientras que ha podido verse el regreso de los dioses del Olimpo, pero alterados cósmicamente y preparados para sembrar la guerra y la destrucción en toda la galaxia.

Nova buscó la ayuda del equipo, pero Gamora lo rechaza, sintiendo que los Guardians se han ganado el tan necesitado descanso y tiempo para recuperarse.

¿Así será en el MCU? Revelan cuáles serían las implicaciones de que Star-Lord muriera giphy

Sin embargo, el Star-Lord y Rocket Racoon se escapan y salen para ayudar a Nova de todos modos. También se les unen Marvel Boy, Phyla-Vell y Moondragon. La batalla resultante fue más de lo que esperaban, y Peter se sacrifica para que todos puedan escapar.

Las consecuencias pueden verse en ''Guardians of the Galaxy #3', donde Rocket debe regresar a Halfworld solo, y luego decirle al resto de su familia que Peter se ha ido.

Al salir de la nave, el resto de los Guardians saben lo que pasó. Gamora tira a Rocket al suelo, sacando su ira y su dolor sobre él, diciéndole que se vaya y que no vuelva nunca más. Ella dice que él está muerto para ellos ahora. Con eso, Rocket se va, sintiéndose culpable.

Es una escena trágica, que se hace aún más trágica si la vemos desde la perspectiva de Groot.

Con Star-Lord desaparecido y Rocket siendo obligado a dejar los Guardians, Gamora toma el manto del liderazgo, resolviendo ella misma que el equipo continuará vigilando la galaxia como Peter hubiera querido, será que algo así podrá verse en 'Guardians of the Galaxy Vol.3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular