Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eddie Redmayne revela las consecuencias en el retraso de las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3'

Publicado el día

Consecuencias en el retraso de las grabaciones de Fantastic Beasts 3

Hablar de poner pausas a las producciones de Hollywood parece ser una constante desde hace casi un año, cuando inició la pandemia del Covid-19, pero contrario a lo que se cree esto afecta también a actores, Eddie Redmayne habló de las consecuencias en el retraso de las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3'.

La tercera película de la nueva de Wizarding World es una de las muchas películas cuya producción y estreno se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

Originalmente la película iba a empezar a producirse el 16 de marzo, el día en que el Reino Unido entró en bloqueo por primera vez. Warner Bros. retrasó el rodaje hasta septiembre de 2020 y posteriormente retrasó la fecha de estreno de la película de noviembre de 2021 a julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Eddie Redmayne interpreta al personaje principal, Newt Scamander, en la precuela de Harry Potter. Durante una entrevista, el actor confesó cuales son las consecuencias en el retraso de las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3', entre ellas que la experiencia de rodaje es mucho más fría de lo que había previsto.

"No puedo decirte nada más que el hecho de que creo que tengo algunas escenas nocturnas en Watford, en Leavesden, Inglaterra, que se suponía que íbamos a grabar en el verano en el agua, pero ahora, obviamente, debido al cierre, se grabaron a principios de diciembre. Y de repente te encuentras nadando al aire libre en el invierno británico", dice Redmayne.

Redmayne se mantuvo hermético sobre la historia de la película, señalando que no podía contar mucho de la trama.

Eddie Redmayne revela las consecuencias en el retraso de las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3' giphy

La pandemia no ha sido el único problema para 'Fantastic Beasts 3' ya que el personaje de Gellert Grindelwald pasó a ser desarrollado por Mads Mikkelsen después de la reciente derrota de Johnny Depp en los tribunales en un caso relacionado con la acusación de abuso de su ex esposa Amber Heard.

La fecha de estreno de 'Fantastic Beasts 3' será el 15 de julio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular