Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mads Mikkelsen explica diferencias entre su Grindewald y el de Johnny Depp

Publicado el día

diferencias de Grindewald de Mads Mikkelsen y de Johnny Depp

Tras varias semanas de controversia en redes sociales por el sorpresivo reemplazo del actor que interpreta al antagonista de 'Fantastic Beasts 3', Mads Mikkelsen habló de su Grindewald esta semana y de las diferencias que tendrá con el de Johnny Depp, quien lo interpretó durante las dos primeras películas .

Días atrás fue informado que tras algunas negociaciones el protagonista de ‘Hannibal’ sustituiría al nominado al Oscar en el papel de Gellert Grindewald, ya que Warner Bros. le pidió a Depp que dejara el proyecto después de que perdió el juicio de difamación contra el periódico The Sun. Aunque algunos fans lo tomaron como una injusticia, otros aplaudieron la llegada del histrión danés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Esto ha desatado también una duda sobre si que cambios habrá en la interpretación del hechicero malvado, a lo que en una entrevista Mads Mikkelsen habló de su Grindewald en una entrevista para Entertainment Weekly y señaló la mayor diferencia que habrá con el de Depp:

“Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente ".

Por el momento, 'Fantastic Beasts 3' sigue en desarrollo a pesar de la pandemia del coronavirus, la cual provocó que por varios meses se suspendiera su rodaje, aunque lo que si pasó fue que su estreno si tuvo que ser modificado por dicha contingencia, por lo que ahora su lanzamiento a la pantalla grande será en julio del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular