Consecuencia de la pelea entre Belinda y Mónica Garza
Fuente: Instagram @belindapop @lagarcita

Existe un viejo refrán que dice “si quieres paz, prepárate para la guerra”, algo que le debieron decir a las personas involucradas en una de los pleitos del espectáculo en México, como consecuencia de la pelea entre Belinda y Mónica Garza, una de las involucradas cerró su cuenta de Instagram.

Fue durante el pasado fin de semana que la conductora de televisión defendió públicamente a su hija, cuando la cantante pop la acusó de copiar su look.

La apariencia en cuestión es el aspecto que utilizó Belinda en el video de ‘Amor A Primera Vista’ de ‘Los Ángeles Azules’, en el que la ex coach de ‘La Voz’ decidió cubrir todo su cuerpo de tatuajes.

Horas después de que el videoclip fuera lanzado, la cantante hizo un comentario en redes sobre una supuesta “tendencia” que generó su look, comparando su aspecto con el de la hija de Mónica Garza.

“Tan rápido ya estamos inspirando tendencia chola!”, compartió la cantante junto al comparativo de las imágenes.

Instantes más adelante tanto la periodista, como su hija, la artista plástica conocida como ‘Matilda la Muerta’ respondieron a Belinda, argumentado que ella tenía ese aspecto desde hace dos años.

Consecuencia de la pelea entre Belinda y Mónica Garza
Fuente: Instagram @matildalamuerta

“Te equivocas estimada Belinda. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”, escribió la presentadora de televisión.

Fue entonces que los fans empezaron a atacar a la artista plástica en sus redes sociales, siempre defendiendo a Belinda, quien no comentó nada al respecto.

Pero, la consecuencia de la pelea de Belinda y Mónica Garza llegó cuatro días después, cuando ‘Matilda la Muerta’ decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar más explicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi foto favorita desde hace 21 años ❤️ con @matildalamuerta ??#diadelasmadres2019

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita) el

Algo muy extraño, ya que ella misma se define como “una vampira vegana” que tiene tatuado casi todo el cuerpo desde hace dos años, y quien además de ser artista plástica, se dedica a tatuar.

¿Regresará a la red social para seguir compartiendo su trabajo?