Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es oficial! Unos personajes de los 90 regresarán para la serie de 'Transformers' en Netflix

Publicado hace

el día

confirmaron el regreso de Beast Wars

Transformers ha sido una de las franquicias que parece ser que regresó para quedarse, después de las adaptaciones de Michael Bay quedaron nuevamente en el gusto del público y se espera ahora un reboot de estos robots, pero no sólo se han hecho películas, Netflix realizó una serie animada de nombre 'Transformers: War For Cybertron' que fue muy bien recibida por los fans y tal parece que está por expandirse, pues una línea de juguetes confirmaron el regreso de Beast Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you stay ready, you ain’t got to get ready! WAR FOR CYBERTRON: SIEGE now streaming worldwide on Netflix! #transformerswfc

Una publicación compartida por TRANSFORMERS (@transformersofficial) el

La serie animada 'Beast Wars' fue lanzada en 1996 y fue un avance tecnológico en la animación por computadora, donde nos mostraba nuevamente la batalla entre el bien y el mal, encabezada por Optimus Primal y los Maximals y rápidamente la serie obtuvo una gran cantidad de seguidores que siguen hasta el día de hoy.

Por medio de las redes sociales, se promocionaron algunos nuevos juguetes de Transformers y entre ellos, finalmente confirmaron el regreso de Beast Wars para la serie animada 'Transformers: War For Cybertron' de Netflix, pues en estas imágenes se puede ver a Megatron, Cheetor, Rat Trap y Galvatron, los cuales retoman sus formas originales de las serie animada de mediados de los 90.

Si bien mucho se había rumorado sobre la llegada de Beast Wars, esta nueva línea de juguetes finalmente confirmó las especulaciones, por lo que se espera su llegada para una segunda o posiblemente una tercera temporada, aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de estos nuevos episodios, pero al parecer no tardará demasiado tomando en cuenta la promoción de estos artículos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular