Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Feige habló sobre la conexión entre las series y películas del MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

conexión entre las series y películas del MCU

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está ramificándose no sólo a películas, también a series, algo que ya se había hecho con anterioridad sin mucho éxito con ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ pues esta serie terminó yéndose hacia otro rumbo lejos del MCU, pero parece ser que esta vez serán muy importantes, pues ya habló Kevin Feige sobre la conexión entre las series y películas del MCU.

Como vimos tanto en la San Diego Comic-Com 2019 y en la D23, esta nueva fase nos traerá ocho series y seis películas entre 2020 y 2022, pero ¿Qué tan importantes serán para la continuidad de este universo cinematográfico?

Por medio de una entrevista, Kevin Feige respondió esta cuestión:

"Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney + porque los eventos de las nuevas series se incluirán en las próximas películas como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'”.

En este informe nos dice que el personaje de Scarlet Witch será una pieza clave para esta secuela del Hechicero Supremo al igual que Loki, los cuales se conocerán finalmente en esta película pero tendrán un vínculo gracias a las series.

Como vemos, la conexión entre series y películas del MCU será trascendental para seguir con la continuidad de este universo que estará en un mayor crecimiento en siguientes años, pues como vemos, necesitaremos estar muy al pendiente de las series que se estrenen por medio de la plataforma de Disney+ así como de las películas que lleguen al cine o bien, sean anunciadas en un futuro próximo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular