Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Aburrido y con ganas de salir? Aquí te dejamos los mejores conciertos en plataformas de streaming

Publicado hace

el día

Conciertos en plataformas de streaming

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, muchas actividades en nuestro país se suspendieron, entre ellas los conciertos. Diferentes artistas ya tenían fechas programadas que se tuvieron que reagendar o de plano, cancelar. Como sabemos que estás sufriendo por esta mala jugada de la naturaleza, te dejamos los mejores conciertos en plataformas de streaming para combatir el aburrimiento.

Para que esto sea más fácil y no te desesperes en el intento por encontrarlos, decidimos dividirlos por plataforma de streaming, así que sólo te queda disfrutarlos.

YouTube

Como es de imaginarse, en YouTube podemos encontrar los mejores, ya que no hay tanto problema de derechos con la gente que sube los videos, en muchas ocasiones simplemente no pueden monetizar con el contenido.

Te dejamos a cuatro de las mejores bandas de la historia en las que seguramente fueron sus mejores presentaciones y que forman parte de los conciertos en plataformas de streaming.

Queen - Live at Webley Stadium

Soda Stereo - Soda desde la Avenida 9

Pink Floyd - Pink Floyd The Wall desde NY

Radiohead - Amsterdam

Netflix

No quisimos agregar documentales de música, ya que lo que queremos es que disfrutes el concierto como si estuvieras ahí. La ventaja de esta plataforma, es que todo su contenido está grabado en muy buena calidad, a diferencia de YouTube que muchas veces el material es sacado de grabaciones antiguas.

Aquí reina el pop, y te dejamos cuatro artistas que son grandes expositores de este tema y con los cuales podrás disfrutar producciones majestuosas.

Justin timberlake - The Tenessee Kids

Taylor Swift - Reputation Stadium Tour

Beyoncé - Homecoming


 

Mariah Carey - Merriest Christmas

Prime Video

Al buscar conciertos en conciertos en plataformas de streaming, Prime Video dio una gran sorpresa, cuenta con una gran cantidad de conciertos de cámara o sinfónicas (música clásica).

Pero cómo sabemos que no todos son fans de esta música, sólo agregamos uno a esta lista, uno que es dirigido por la mexicana Alondra de la Parra, además, dejamos a dos españoles, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, cerrando la lista con los alemanes, 'Rammstein'.

Alejandro Sanz - La Gira del Disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imposible definir las ganas que tengo de veros 💥 #LaGira 👉🏻 www.alejandrosanz.com/events

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Miguel Bosé - Una fuerza en la música latina

Rammstein - Live from New York City

Alondra de la Parra - Orquesta de Paris & de la Parra

También puede interesarte leer cuáles son las películas que retrasaron su estreno por el coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular