La noche de ayer fue un tanto especial, pues los hermanos Huerta complacieron a todos sus seguidores con un show muy bonito ; y es que el concierto de Jesse y Joy en el Auditorio Nacional estuvo lleno de emociones.
A tan solo unos días de compartir la emoción de ser madre, Joy Huerta y su hermano Jesse, regresaron al Auditorio Nacional para presentar un show ante la ciudad que los ha visto crecer a lo largo de su carrera musical.
Minutos pasados de las 21 horas los hermanos Huerta salieron al escenario para dar la bienvenida a su público con uno de sus primero éxitos comerciales ‘Chocolate’, seguido de ‘Ya no quiero’ y el más reciente single que tienen a lado del reggaetonero J Balvin ‘ Mañana es too Late’.
Ver esta publicación en Instagram
“Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto de mamá y aunque este concierto es para ustedes quiero dedicarlo a mi linda esposa y mi nena” compartió la interprete de ‘¿Con quién se queda el perro?
Exitos como ‘No soy una de esas’, ‘Dueles’, ‘Llegaste tú’, ‘Me soltaste’, ‘Me quiero enamorar’ sonaron durante la noche mientras el público coreaba y aplaudía cada canción.
‘Te espere’, ‘Un besito más’, ‘Me voy’, y ‘¡Corre!’ sacaron una que otra lágrima del público asistente; aunque el momento más emotivo llego con ‘La de la mala suerte’ en donde Joy invitó al escenario a la cantante chilena Mon Laferte para juntas interpretar la canción.
A que no esperaban que @monlaferte y @jesseyjoy cantaran juntos ? pic.twitter.com/mKRNPyGyjL
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 2 de junio de 2019
Es así como el emotivo concierto de Jesse y Joy en el Auditorio Nacional llegó a su fin para demostrar una vez más por qué son de las bandas pop más queridas en nuestro país.