Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Con un comunicado Belinda defendió a su "novio" en redes sociales

Publicado hace

el día

Belinda defendió a su novio en Redes Sociales

Parece que la actriz mexicana se cansó de que la prensa la estuviera acosando por el supuesto romance que mantiene con un reconocido cirujano, así que para acabar con todos los rumores Belinda defendió a su "novio" en redes sociales y pidió a la prensa dejarlo en paz.

Desde hace un par de meses Benjamín Talei fue captado con Belinda mientras vacacionaban juntos, a raíz de algunas fotos filtradas en internet, donde se puede ver claramente que se están besando, los medios comenzaron a relacionarlos como pareja.

Sin embargo, Belinda ha negado todo el tiempo su relación, es así que varios medios se acercaron a hablar con el cirujano para aclarar de una vez por todas los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stronger ✨ @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La respuesta de Talei fue que en realidad sí tuvo una relación con la cantante mexicana, pero aseguró que ella no había querido hablar públicamente sobre eso, cosa que complicó la relación y al final la presión de los medios hizo que su romance terminara.

Ante estas acusaciones Belinda no ha dicho nada y sigue negando la relación.

Es así que a través de us redes sociales la también empresaria mandó un contundente mensaje a los medios de comunicación y pidió que dejarán en paz a Benjamín Talei, ya que es una persona muy honorable y que estima mucho:

Con un comunicado Belinda defendió a su "novio" en redes sociales belindapop_58858167_122196422310017_5068708491553988467_n-337x600

Aún con esas palabras la actriz siguió negando la relación y en el comunicado jamás mencionó que fuera algo más que un amigo, así que esos rumores que aseguran que están juntos quizá sean mentiras.

Por lo pronto Benjamín no ha hecho ningún tipo de comentario y aunque hace unos días declaró que sí tuvo una relación con la cantante aún no se han confirmado estos detalles.

Mientras son peras o manzanas por ahora Belinda defendió a su "novio" en redes sociales con un contundente mensaje ¿Será que en realidad sí son novios?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular