Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Aún son novios? Belinda y Ben Talei fueron captados en Los Ángeles

Publicado hace

el día

Belinda y Ben Talei

Después de que se informará de que la relación entre la cantante y el cirujano ya había terminado ya hace tiempo, Belinda y Ben Talei fueron captados esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles.

La semana pasada se revelaron en redes sociales varias fotografías de la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' con el reconocido doctor, no obstante la representante de 'Belipop' informó que estas imágenes fueron hackeadas por el mismo Talei, ya que su noviazgo era cosa del pasado.

Sin embargo, parece que el amor no ha terminado entre ellos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haz solo aquello que te dicte tu corazón ❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El programa de espectáculos, Ventaneando captó a Belinda y Ben Talei bajándose juntos de un vuelo, lo que ha desató la gran sospecha que aún sostienen un romance pero ahora en secreto.

En el video, Belinda se negó a responder al reportero sobre cómo se encontraba, pero el que sí quiso hablar con los medios fue Talei, quien respondió con un “buenísimo” al ser cuestionado por sus vacaciones. Además, al ser interrogado sobre si la pasó bien con la cantante, él contestó: “Siempre bien”.

Asimismo, 'Beli' negó rotundamente que llegaban de Dubai, pues según ella nunca ha ido a esas tierras, pero el avión del cual bajaron venía de allá.

Comienza a ver a partir del minuto 29

Eso sí la celebridad aprovechó para contar que estuvo en Colombia para unas grabaciones del programa 'La Voz', donde ella es couch y reveló también que está en grabaciones de una canción especial con la agrupación de Los Ángeles Azules.

Así que esperemos que pronto Belinda, quiera compartir la historia de romance que lleva con el cirujano plástico ya desde hace tiempo.

+ Popular