Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Lista para ser Ajak! Así se vería Salma Hayek en 'Eternals'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cómo se vería Salma Hayek en Eternals como Ajak

Ha pasado casi un año desde que se dio a conocer de manera oficial que la actriz mexicana formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dejando la principal duda de cómo se vería Salma Hayek en 'Eternals' como Ajak.

El elenco de la película es, sin duda, una de las partes más atractivas con estrellas tales como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, por mencionar a algunos.

Originalmente la película iba a ser estrenada en noviembre de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvo que ceder esta fecha a 'Black Widow' y ser retrasada hasta 2021.

El nuevo rol de la mexicana trae grandes expectativas con un personaje que toma un papel protagónico dentro de la raza milenaria alienígena de seres con superpoderes.

Aunque se crea que son nuevos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la realidad es que ya existen varias conexiones en las anteriores películas, incluso en los cómics, Thanos es un descendiente de los Eternals que fue corrompido.

Para tener una idea de cómo se vería Salma Hayek en 'Eternals' como Ajak el artista gráfico, Ultraraw26 compartió la manera en que se imagina a la actriz, junto con la cita de Ajak, “¡Saluden a los anfitriones de los celestiales y a los que las dirigen! Nosotros, los reflejos de su imagen, esperamos el significado de su nueva misión”.

Ajak es uno de los Eternals que tendrá un cambio radical de los cómics a esta versión cinematográfica, ya que para esta adaptación cambió de género y ahora será la madre de todos estos seres.

El personaje, según los cómics, nació en la zona de Polaria, en Siberia, hace miles de años. Su relación con la humanidad hizo que fuera confundido con deidades prehispánicas como Quetzacóatl o Tecomutzin.

Después permaneció en dormido en el espacio, pero fue Ikaris, el eternal interpretado por Richard Madden, quien lo despertó para sumarse de vuelta al equipo. Dentro de sus habilidades tiene la capacidad de poder manipular sus átomos, además que es el único capaz de comunicarse con los Celestials.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular