Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por la elección de Margot Robbie? Fans de 'Pirates of the Caribbean' no están contentos

Publicado hace

el día

Fans de Pirates of the Caribbean no están contentos

Cuando los fans se molestan, no hay poder humano que pueda detener su odio. Ahora, parece que los fans de 'Pirates of the Caribbean' no están contentos con la decisión de que Disney quiere poner a Margot Robbie al frente de un posible spin-off de la franquicia, y sacar a Johnny Depp para siempre.

Parece que el futuro de 'Pirates of the Caribbean' va ir por aguas nuevas y frescas, ya que se ha mencionado que Disney, junto con el productor de las cinco películas, Jerry Bruckheimer, están planeando un reboot y un spin-off protagonizado por Margot Robbie.

Pero parece que los fans de 'Pirates of the Caribbean' no están contentos por esta decisión. En redes sociales se han hecho escuchar, ya que han amenazado con boicotear las nuevas películas, diciendo que si no regresa Johnny Depp como Jack Sparrow, ellos no irán a ver las nuevas películas.

El astuto pirata interpretado por Depp, apareció por primera vez en 'Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl' en el 2003, junto a Will Turner de Orlando Bloom y Elizabeth Swann de Keira Knightley en una trilogía dirigida por Gore Verbinski. Después de esto, Depp repitió el papel en dos secuelas centradas en Sparrow, 'On Stranger Tides', y finalizó con 'Dead Men Tell No Tales'.

Sin lugar a dudas, Jack Sparrow se ha vuelto un personaje emblemático para Depp e incluso para el cine. Así que es muy probable que con su ausencia su taquilla pueda verse afectada. Y es muy cierto que Jack Sparrow ha sido quizás el factor más importante dentro de la franquicia 'Pirates of the Caribbean'.

Es muy probable que sea un riesgo hacer dos películas sin él, por lo que el estudio de seguro que se dará cuenta y hará un cameo, donde tal vez se vea a Sparrow pasar la estafeta a una nueva generación de piratas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular