Conéctate con Wipy Tv

Cine

Trailer de 'Black Widow' dio una pista sobre un nuevo equipo de súper villanos

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

‘Black Widow’ presentaría a los Thunderbolts

La llegada del primer trailer de ‘Black Widow’ emocionó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues con esta cinta se inauguraría la fase 4, la cual tendrá la llegada de nuevos superhéroes muy diferentes a los que hemos visto a lo largo de 11 años y quizá ‘Black Widow’ presentaría a los Thunderbolts, o por lo menos una parte de ellos.

La cinta de la primera heroína del MCU llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 y quizá falte un poco de tiempo, pero está levantando las expectativas para lo que vendrá después, pues una de las cosas que más se ha rumorado, ha sido una película de los Thunderbolts.

Quizá ‘Black Widow’ presentaría a los Thunderbolts o un indicio de estos villanos, pues veremos al personaje de Melina Vostokoff quien será interpretada por a actriz Rachel Weisz, pero este personaje es uno de los más grandes villanos y dentro de los cómics está afiliada a los Thunderbolts bajo el nombre de ‘Iron Maden’.

Además de esta villana volvemos a ver al General Ross, mejor conocido como ‘Thunderbolt’, quien es interpretado por el actor William Hurt y que vimos desde la cinta de ‘The Incredible Hulk’ de 2008 y al igual que ‘Iron Maden’, en los cómics está afiliado al equipo de Thunderbolts.

El rumor de la posible llegada de la cinta de villanos ha estado rondando desde hace tiempo, pues hay suficientes villanos como para poder unir a este equipo, entre los nombres que se han señalado son: ‘Abomination’, ‘Ghost’, Justin Hamer, 'Red Hulk' (General Ross), ‘Barón Zemo’ y ‘Vulture’.

Quizá la llegada de ‘Iron Maden’ y seguir viendo a Ross podría ser un fuerte indicio de una planeación de la llegada de los Thunderbolts al MCU, por lo que quizá estén preparando todo para su arribo al más puro estilo de ‘Avengers’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular