Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿En un formato distinto? Comic-Con 2020 revela cómo realizará su evento

Publicado hace

el día

Comic-Con 2020 se hará online

A pesar de que hubo muchas dudas sobre la cancelación el evento más grande que celebra cada año a la cultura pop, así como también donde se dan adelantos y anuncios oficiales sobre próximas producciones de series y películas. Y por fin, se ha dado un anuncio oficial por parte de los organizadores de San Diego Comic-Con 2020.

En la convención de este año, muchos esperan que Marvel Studios siga revelando cuáles serán sus planes para la Fase 4 del MCU.

De acuerdo a una cifras oficiales, la confabulación de San Diego atrae a más de 130,000 fans de la cultura pop de todo el mundo al Centro de Convenciones de San Diego, cada mes de julio. Pero por el reciente brote del Covid-19, se ha informado que este año la edición de Comic-Con 2020 se hará online, y así lo hizo ver en un video dónde se burlaron de ellos mismos.

"Próximamente... estacionamiento gratuito, cómodas sillas, refrigerios personalizados, sin filas, se admiten mascotas, insignias para todos y un asiento en primera fila para... Comic-Con at Home", declararon los organizadores en un video que subieron a sus redes sociales.

Esta noticia llegó a menos de un mes después de que se anunció que, por primera vez en la historia del evento, la Comic-Con sería cancelada este año debido a la pandemia provocada por el brote de coronavirus. La convención originalmente tenía una fecha programada para el 23 de julio de este año, pero se creía cancelada después de que se diera el siguiente comunicado.

“Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus convenciones cada año, y cuántos expositores y las partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones de Covid-19 podrían disminuir para el verano. El monitoreo continuo de los avisos de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año”, se pudo leer en el antiguo comunicado por parte de los organizadores.

Pero por suerte esto ya no será así, ya que además del anuncio de que la San Diego Comic-Con 2020 se hará online. No se sabe todavía cómo es que el evento se llevará a cabo, si sera gratuito o si se va requerir algún tipo de suscripción, y tampoco se sabe qué contenidos se van a mostrar. Pero todos estén seguros, que esa información llegará muy pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular