Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Marvel Studios nunca tocó el tema del alcoholismo de Tony Stark?

Publicado hace

el día

alcoholismo de Tony Stark en el MCU

Para todos los fans, la presencia de Robert Downey Jr. dentro de las películas de Marvel Studios fue una pieza clave para el gran éxito del MCU. Pero a pesar que se le dio un muy buen trato a la historia de su personaje, muchos fans de los cómics se siguen preguntando… ¿Por qué nunca se tocó el tema del alcoholismo de Tony Stark en el MCU?

Robert Downey Jr. hizo su debut como Tony Stark en 2008, con su película en individual, 'Iron Man'. Siendo el gran impulso que el estudio necesitaba para lograr lanzar el MCU como hoy en día todos conocer.

La actuación de Downey como el egoísta pero brillante Tony Stark fue un cambio de juego en las películas de superhéroes. Debido en gran parte, por el carisma que Downey le inyectó a Stark a lo largo de once años. Pero a pesar de su gran ejecución, el estudio pasó por alto un aspecto clave de los orígenes del héroe en los cómics, ya que nunca se exploró el alcoholismo de Tony Stark en el MCU.

A pesar de que hubo indicios de que el MCU iría por esa dirección, específicamente en 'Iron Man 2', cuando Tony estando ebrio hace una fiesta de cumpleaños que se basa en la famosa historia de los cómics,"Demon in a Bottle", en la que principalmente se se ve una serie de malas decisiones que toma Tony, al no controlar su adicción a la bebida.

Gran parte de esto se atribuye a que para el punto en que llegó 'Iron Man 3', el MCU ya era un gran estandarte de Disney, por lo que a Tony Stark se le dieron otro tipo de retos que lo hicieran evolucionar como personaje, al convertirse en una figura paterna para Peter Parker / Spider-Man y más adelante poder ser padre.

Sin embargo, con el deceso del personaje en 'Avengers: Endgame' muchos fans se quedaron con ganas de ver su faceta más dramática de Tony Stark en los cómics, y cómo habría sido interpretada por Robert Downey Jr.

Por ahora aunque existen rumores de que Tony Stark podría hacer un último cameo en la película de 'Black Widow', todos los fans tendrán que esperar para ver si esto es verdad, cuando el largometraje de Marvel Studios llegue a todos los cines el 6 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular