Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'The Boys' revela cuál fue su escena más difícil de grabar

Publicado el día

Claudia Doumit reveló su escena más difícil en 'The Boys'

Protagonizar una serie con altas dosis de acción y violencia nunca ha sido algo fácil para las estrellas y el popular programa de superhéroes de Amazon Prime no es la excepción, por lo que Claudia Doumit reveló cuál fue su escena más difícil de grabar en 'The Boys' y la que seguramente le causó pesadillas durante algunas semanas.

Claudia Doumit debutó en la segunda temporada de 'The Boys' interpretando a Victoria Neuman, una congresista que está en contra de Vought y todo lo que representa, incluyendo al poderoso equipo de The Seven y aunque su participación se limitó a algunas escenas, el final de temporada reveló que será pieza clave en la tercera entrega de la serie.

Como recordaremos, una de las secuencias más violentas y sangrientas de la serie es cuando las cabezas de los asistentes al juicio de Vought comienzan a estallar en el congreso y esta fue la escena en cuestión que más trabajó le costó a Doumit, quien explicó para ComicBook que necesitará terapia para superarla.

Fue como, oh, esto es incómodo. Esto es inquietante. Voy a necesitar terapia para esto. Esa fue realmente la parte más impactante de todo esto, pero también, cómo pudieron juntar todo eso en un descanso para el almuerzo, recuerdo que la habitación era completamente normal. Era una audiencia, había gente allí, luego fuimos a almorzar o fuimos a tomar un descanso y volvimos y toda la habitación estaba llena de sangre y yo estaba como, ¡Oh, la mierda, algo está a punto de suceder!”, expresó la actriz.

A pesar de que fue una de sus escenas más difíciles y sangrientas, la actriz reveló que le gustó ser parte de ella. “Por supuesto que hay sangre en todas partes. Si no hubiera sangre en todas partes, ¿estoy siquiera en el programa? Recuerdo que pensé que era la escena perfecta. Fue la iniciación perfecta", señaló, Doumit.

Actriz de 'The Boys' revela cuál fue su escena más difícil de grabar the-boys-season-2-questions-victoria-newman-1014x570-1-600x337

Fuente: Amazon Prime

Es así como Claudia Doumit reveló su escena más difícil en 'The Boys', afortunadamente, la actriz parece disfrutar grabar este tipo de secuencias, lo que es una buena noticia, ya que tras revelarse que ella es la super con la capacidad de explotar cabezas, seguramente sus escenas de la tercera temporada involucrarán grandes cantidades de sangre y violencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular