Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Spin-off de Lex Luthor? Michael Rosenbaum habló de los planes para su personaje en 'Smallville'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Michael Rosenbaum habló de los planes para su personaje en Smallville

Pudo haber existido más en la historia de la serie protagonizada por Tom Welling, en especial para el villano, Lex Luthor, de hecho, el actor Michael Rosenbaum habló de los planes para su personaje en 'Smallville'.

El actor es más conocido por haber interpretado al villano más famoso de Superman en la serie durante 154 episodios y desde entonces no ha tenido la oportunidad de repetir su personaje desde que dejó la serie después de la séptima temporada, fuera de una aparición como invitado en la final de la serie en 2011.

No hace mucho tiempo que la serie volvió a las noticias, ya que Tom Welling y Erica Durance, que interpretaron a Clark Kent y Lois Lane regresaron para el crossover, 'Crisis on Infinite Earths' que hizo The CW.

Rosenbaum no regresó, y el papel de Lex Luthor fue interpretado en cambio por Jon Cryer, quien lo ha interpretado en el Arrowverse.

Puede que no sea la primera vez que Rosenbaum pierde la oportunidad de volver a ser Lex Luthor. En una entrevista el actor afirmó que Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de la serie, tenían una nueva e interesante visión del personaje.

El actor declaró que Warner decidió no desarrollar esa idea, sin dar una razón del rechazo; tampoco está claro si se refería a un potencial piloto de televisión o a alguna otra forma de contenido.

¿Spin-off de Lex Luthor? Michael Rosenbaum habló de los planes para su personaje en 'Smallville' giphy

"¿Interpretarías a Lex otra vez?" Estoy seguro, como Al y Miles que crearon Smallville, tuvimos una idea y fue brillante, pero por alguna loca razón, el estudio no estaba interesado en eso, lo cual fue una locura, no diré lo que es, pero fue una locura, fue brillante, era como si no hubiera manera de que esto no pudiera suceder y especialmente con ellos porque son brillantes escritores y creadores, y era el equipo perfecto, pero no sucedió”, expresó el actor.

Michael Rosenbaum habló de los planes para su personaje en 'Smallville', aunque el dejó la serie en 2008, al igual que Gough y Millar. Los dos creadores en realidad terminaron en años de litigio con Warner Bros. en cuanto a la cantidad de beneficios que estaban recibiendo del estudio.

Esa demanda se resolvió en privado, sin que se revelaran los detalles del acuerdo. La relación entre el estudio y los creadores de Smallville puede no haber sido lo suficientemente fuerte como para perseguir futuros proyectos juntos.

En su entrevista, Rosenbaum expresó su interés en volver a interpretar a Lex Luthor en el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular