La película de ‘La Sirenita’ sigue dando de qué hablar en redes sociales, principalmente porque se ha informado que hay un actor de ’13 Reasons Why’ que podría encarnar al interés amoroso de Ariel, ¿será Dylan Minnette, Justin Prentice o Christian Navarro podría ser el príncipe Eric?
Haces unas semanas el ex integrante de One Direction, Harry Styles negó que iba protagonizar este live-action después de que varios medios lo señalarán a él como el elegido para el papel.
Así que aún Disney están en búsqueda de su príncipe Eric, aunque ya podría dejar de hacerlo puesto que el actor Christian Navarro, quien interpreta a Tony en la famosa serie de Netflix, levantó su mano para el protagónico.
La celebridad de 28 años fue quien dio a conocer con un tuit su interés en participar en el próximo live-action de Disney Studios.
“Escuché que Harry Styles se negó a ser el Príncipe Eric, bueno… puedo cantar. Ariel afroamericana y un príncipe latino … nadie me llamó, pero la temporada 3 (13 reasons why) se estrena la próxima semana y creo que es una audición increíble”, redactó Navarro, etiquetando a Disney.
Y parece que funcionó pues esta semana, el actor informó en Twitter que sí lo llamaron para una audición para ser el enamorado de Ariel.
Idk what happened to the other tweet.
But! @disney saw this, saw your support, and gave my team a call. They wanted to see what I could do. Tapes sent. Fingers crossed. Let’s make some history. #iloveyou3000 #PrinceEric #TheLittleMermaid https://t.co/192ZTsfqyH— Christian Navarro (@ChristianLN0821) September 3, 2019
“No sé qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! @disney vio esto, vio el apoyo que recibí y llamó a mi equipo. Querían ver lo que puedo hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia”, anunció con emoción el actor.
Mientras se revela si Christian Navarro podría ser el príncipe Eric, ya se tiene una Ariel para el live-action de ‘La Sirenita’, se trata de Halle Bailey una actriz afroamericana que ha sido duramente criticada porque su tono de piel es muy distinto al de la película animada. Pero Disney es incluyente y no le ha importado el qué dirán.