Conéctate con Wipy Tv

Cine

Comparten imágenes detrás de cámaras del Darth Vader más criticado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fotos de George Lucas y Hayden Christensen

Para nadie es un secreto que las precuelas de la franquicia de ‘Star Wars’ no son del agrado de los fans, pero compartieron algunos momentos memorables.

Por mencionar algunos está el momento en el que podemos ver a Ewan McGregor como un joven Obi-Wan Kenobi o la primera vez que Anakin Skywalker se convirtió en el temible Darth Vader.

De hecho, recién fueron compartidas unas fotos de George Lucas y Hayden Christensen cuando este último usó el traje de uno de los villanos más populares en la historia del cine.

Comparten imágenes detrás de cámaras del Darth Vader más criticado giphy

Las imágenes fueron compartidas en el marcó al 16 aniversario en el que Hayden Christensen vistió el icónico disfraz de Darth Vader para ‘Star Wars: The revenge of the Sith’.

Por lo que Lucasfilm celebró este hecho con una publicación en su página de Facebook.

Aunque se amen o se odien las películas, este sigue siendo un conjunto de imágenes bastante emotivas, ya que el actor canadiense ha sido uno de los pocos elegidos para usar uno de los mejores disfraces diseñados para películas.

A mucha gente no le gusta la elección de George Lucas de Christensen, pero parece que él se divirtió mucho.

En algunas entrevistas Hayden comentó su experiencia al ponerse el traje de Darth Vader.

"Desde el momento en que obtuve el papel, esto es lo que estaba esperando. Fue genial ponerme ese traje de Darth Vader. Es difícil describirlo. Cada emoción que puedas imaginar fue abrumadora, emocionante, poderosa y triste porque significaba un cierre real para mí. Significaba que mi tarea estaba completa. Como actor, siempre es muy liberador poder actuar detrás de una máscara, pero ser el rostro de Darth Vader es como ninguna otra experiencia", señaló el interprete de Anakin Skywalker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular