Desde hace algunos días la polémica se desató en las redes sociales, ya que la actriz Ellen Page acusó al actor de homofobia; sin embargo Chris Pratt se defendió através de su cuenta de Instagram.
Todo comenzó hace unos días cuando el actor que se encuentra promocionando su más reciente película ‘La gran aventura LEGO 2’ asistió a un famoso programa de televisión en donde platicó, entre otras cosas, acerca de su religión.
Después de esto, la actriz Ellen Page publicó en su cuenta de Twitter una serie de comentarios donde acusaba Chris de pertenecer a una iglesia ‘anti LGBT’.
Oh. K. Um. But his church is infamously anti lgbtq so maybe address that too? https://t.co/meg8m69FeF
— Ellen Page (@EllenPage) 8 de febrero de 2019
“Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprenda si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño es severo”
Compartió la actriz através de un tweet.
If you are a famous actor and you belong to an organization that hates a certain group of people, don’t be surprised if someone simply wonders why it’s not addressed. Being anti LGBTQ is wrong, there aren’t two sides. The damage it causes is severe. Full stop. Sending love to all
— Ellen Page (@EllenPage) 9 de febrero de 2019
Pero como era de esperarse, el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ no se quedó callado y decidió responder a estas acusaciones.
“Recientemente se supo que pertenezco a una iglesia que odia a cierto grupo de personas y es anti-LGBTQ. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.
escribió el actor en una historia de Instagram.
“Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quien soy”
Pues no sabemos bien de que lado estar, si de Ellen o de Chris porque tal parece que todo fue un mal entendido y que ambos actores respetan la diversidad y eso es lo que realmente importa.