Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El secreto de Chris Pratt para grabar con éxito 'Guardians of the Galaxy'

Publicado el día

Chris Pratt hace ruidos durante las grabaciones

El director, James Gunn, compartió una historia divertida sobre 'Guardians of the Galaxy' y lo que podría ser la clave del éxito de uno de los actores, ya que reveló que Chris Pratt hace ruidos durante las grabaciones.

La franquicia se ha convertido en una gran parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en los últimos años, ambas películas fueron elogiadas por el público y la crítica.

Muchos apreciaron el enfoque poco convencional de Gunn, que abraza la locura de los personajes de Marvel, Star-Lord y el resto de sus compañeros fueron vistos por última vez en 'Avengers: Endgame', pero regresarán para 'Thor: Love and Thunder'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Después de eso, el equipo se reunirá para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', en el 2023, mucho tiempo después de que Gunn concluya su trabajo en 'The Suicide Squad' en DC.

Considerando lo agradable que es ver las películas del equipo espacial, no es de extrañar que el elenco se divierta durante la producción y como muestra está la más reciente publicación de Twitter del director.

James Gunn reveló que Chris Pratt hace ruidos durante las grabaciones, es decir que hace "pew pew" mientras usa las armas espaciales.

La historia de Gunn sobre Pratt es agradable de leer y muestra que los que trabajan en la película no están tan atrapados bajó la presión de hacer una película de gran presupuesto de Marvel que les impide pasarlo bien en el set.

El hecho de que Gunn comparta la revelación entre bastidores sobre el actor significa que Pratt no debe ser demasiado sensible al respecto y que también lo encuentra divertido.

El reciente tweet del director es el último de una larga lista de detalles divertidos que James Gunn ha compartido sobre las películas de 'Guardians of the Galaxy'. Aunque el entusiasmo por la tercera entrega ya es alto, debería aumentar en los próximos meses.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular