Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Hemsworth le mandó un mensaje a todos los que vieron uno de sus más grandes éxitos

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth muy agradecido con fans

Chris Hemsworth es uno de los actores favoritos de muchos en la actualidad. El actor australiano se ha ganado ese lugar al ser el encargado de llevar el martillo en el MCU como el Dios del Trueno, pero salir de ese personaje para participar en otros proyectos no ha sido fácil, por lo que ahora se sabe que Chris Hemsworth esta muy agradecido con fans por el éxito de su más reciente película.

De la película que se habla es de, 'Extraction', el nuevo largometraje original de Netflix, que ha sido un gran éxito para el Gigante del Streaming. Ya que se ha mantenido en un lugar destacado en la lista de las 10 mejores películas a nivel mundial desde su lanzamiento, así lo hizo saber Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esta publicación Netflix afirma que 'Extraction', que es producida por los directores de 'Avengers: Endgame', Joe y Anthony Russo. Ahora está en camino de ser el estreno más grande que haya visto la plataforma de streaming, ya que se prevé que llegue a 90 millones de espectadores, en tan sólo sus primeras 4 semanas después de su estreno.

Por todo lo que está pasando Chris Hemsworth mandó un mensaje a través de su Instagram, donde se le ve muy agradecido con sus fans. Hemsworth quien interpreta el papel principal del mercenario Tyler Rake en la película, denota que su aprecio por el apoyo de los espectadores es genuino, y estas noticias parecen haberlo puesto de muy buen humor.

Quizás la conclusión más notable de los comentarios de Hemsworth incluye su mención de que próximamente se harán secuelas o precuelas de 'Extraction', por lo que una nueva franquicia a nacido gracias al Gigante del Streaming. Y a pesar de que han habido muchos rumores de que podría haber más películas para expandir el mundo de 'Extraction', Netflix no ha mandado ningún comunicado oficial de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙏🙏 EXTRACTION @thesamhargrave @therussobrothers @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Sin embargo, gracias al mensaje de Chris Hemsworth donde se ve muy agradecido con los fans, da a entender que la recepción excepcional de la primera película es una buena indicación de que Netflix y los Hermanos Russo, fueran motivados para que esto de traer más películas se haga realidad. Y tú, ¿Ya viste 'Extractión'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular