Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Extraction' mencionó el problema de trabajar con Chris Hemsworth

Publicado hace

el día

problema de trabajar con Chris Hemsworth

A pesar de que la pandemia causada por el brote de Covid-19 ha dejado a muchos sin poder salir de sus casa, las personas han optado por irse a los servicios de streaming para poder seguir viendo películas, y la favorita de muchos a nivel mundial es 'Extraction'. Pero, ahora es su director, Sam Hargrave, quien ha dicho que hay un problema al trabajar con Chris Hemsworth en una película de acción.

'Extraction' es una película que ha sido bien recibida para la audiencia, ya esa por su acción bien lograda muy al estilo de las películas de Keanu Reeves, 'John Wick', o simplemente porque es una película que permite a quien la ve, desconectarse un poco de la realidad y disfrutar de explosiones, una historia genérica de película de acción, pero sobre todo de una escena continua que dura alrededor de 12 minutos, con dosis de adrenalina en su máxima expresión.

El éxito de la película no debe ser tomada a la ligera ya que es producida por los directores de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', Joe y Anthony Russo. Además de ser el debut como director de Sam Hargrave, quien trabaja en colaboración con los hermanos Russo, al ser coordinador de acrobacias de varias películas en el MCU.

Durante una entrevista que le hizo The Guardian a Hargrave, el director mencionó el problema de trabajar con Chris Hemsworth en una película de acción al decir: "No importa cuánta suciedad o porquería le pongas a Chris Hemsworth, no hay forma de evitarlo, es endiabladamente guapo", para el director al actor le será muy complicado salirse de su casilla de galán para volverse un hombre de acción, pero el público parece que sí lo está aceptando.

Si aun no haz visto 'Extraction', la película sigue al mercenario que no le tiene miedo a nada, Tyler Rake, interpretado por Hemsworth. Ahora, dentro de su próxima misión, es rescatar al hijo de un criminal internacional que está manejando todo tras las rejas. Una misión que hará que Rake se enfrente a narcotraficantes, contrabandistas, traiciones y peligro a cada esquina donde él se encuentre.

'Extraction', ya está disponible en Netflix, y fuera de su papel de Tyler Rake, se espera que Chris Hemsworth regrese para la cuarta película del Dios del Trueno en el MCU, 'Thor: Love and Thunder'. Este largometraje se espera que llegue el próximo 11 de febrero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular