Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Como un verdadero Avenger: Thor quiere salvar al mundo de esta forma

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth donó para Australia

El ser un héroe muchas veces no tiene mucho que ver con usar capa o tener poderes sobrehumanos, sino en tener una responsabilidad social y buscar cambiar el mundo, tal es el caso del intérprete de Thor, pues Chris Hemsworth donó para Australia un millón de dólares para combatir los incendios forestales.

Por medio de sus redes sociales, el actor australiano Chris Hemsworth dio a conocer que donó esta gran cantidad de dinero para combatir los incendios forestales que están azotando este país, además de solicitar que se hagan más donaciones:

"Como saben, los incendios forestales masivos en Australia han causado una devastación masiva. Continúan ardiendo. Hay un clima más cálido en camino. Realmente todavía estamos en medio de todo esto. Lo que necesitamos es su apoyo y sus donaciones. Voy a donar un millón de dólares y espero que todos de ustedes puedan contribuir de cualquier forma. Cada dólar cuenta".

El actor afirmó que este dinero irá para los bomberos locales que están trabajando en sofocar los incendios, además de distintas organizaciones benéficas y para las comunidades que se han visto afectadas por el fuego que está arrasando con su natal país.

Pero no sólo Chris Hemsworth donó para Australia, la comediante Celeste Barber también ha hecho distintas donaciones, mientras que la actriz Nicole Kidman y su esposo Keith Urban afirmaron que darían una donación de 500 mil dólares al igual que las cantantes Kylie Minogue y Pink.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular