chris hemsworth sería green lantern
Fuente: Marvel Studios / Bosslogic / Wipy

Marvel y DC están por unirse una vez más, en esta ocasión gracias a ‘Black Adam’, dos grandes noticias han salido, primero la aparición del personaje Alan Scott y segundo el posible actor que lo interpretará, hablamos del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth sería Green Lantern.

Estamos hablando del primer Green Lantern, una noticia que sin duda emocionará a los fans de DC Comics, mientras que Chris le debe su carrera al MCU, por lo cual es poco probable que acepte irse con la competencia directa, pero todo puede pasar.

Según información de We Got This Covered, Chris Hemsworth sería Green Lantern, pero en dado caso de no acepar dicho papel se tendrían que ir con alguien parecido a él, y el actor tiene dos hermanos que quedarían perfectos. Por un lado está Liam, el actor de 29 años quien formó parte de la exitosa saga ‘The Hunger Games’, por lo que entiende el compromiso de hacer varias películas de un mismo tema.

Por otro lado está Luke de 38 años, quien por cierto participó en ‘Thor: Ragnarok’, dándole vida a un asgardiano que interpreta a Thor en una obra basada en los eventos de ‘The Dark World’, ambos hermanos quedarían perfectos en el papel, aunque sería mejor ver a Chris, en dado caso de que aceptara.

Y no es el único que está en la lista de posibles actores para poder ingresar a la esperada película, un amigo muy cercano al protagonista Dwayne Johnson mostró su interés para participar, todo con mucho humor.

Según DC Comics, Allan Scott era un ingeniero ferroviario, que termina con el poder de una “llama verde” que actuaría tres veces: la primera para dar muerte, la segunda para dar vida y la tercera para dar poder. Con las primeras dos ya hechas en 1940 y con la ayuda de la llama, Scott crea su propio anillo el cual le da poderes fantásticos y comenzó a combatir el crimen.

Black Adam’ se estrenará el 22 de diciembre de 2021.