Hace algunos días, los fans de Marvel y del ‘Capitán América’ tuvieron unos días muy tristes. Esto debido a que Chris Evans habló sobre el futuro de su personaje.

El actor se “despidió” de su papel como uno de los ‘Avengers’ y aclaró que estos ocho años han sido increíbles.

Inmediatamente los fans comenzaron a imaginar que su participación en la saga había terminado, y más después de la última entrega de ‘Avengers’. 

Sin embargo, el actor pidió que este tuit no se interpretara como un spoiler. Y no confirmó ni desmintió que dejaría de ser el ‘Capitán América’.

Esta declaración por parte del actor le da un poco de esperanza a los fans de poder ver al superhéroe en acción de nuevo.

Después de la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans se quedaron con muchas dudas sobre lo que sucederá en las siguientes entregas.

via GIPHY

El que Chris Evans le advierta a sus fans que no se adelanten y que tal vez no esté listo para dejar el uniforme, podría sugerir que se puedan hacer más películas del personaje en solitario, o tal vez vuelva a su papel para alguna otra entrega del universo, como ‘Spider-Man’.

En realidad todo son rumores y especulaciones que suponemos se irán aclarando conforme pase el tiempo.

Lo que sí sabemos es que a Marvel le gusta dar spoilers de sus decisiones para confundir a los fans. ¿Será ésta otra táctica de la empresa?

Por lo pronto, la despedida del Capítan América no fue un adiós, fue un hasta luego así que seguramente pronto tendremos noticias de el ‘Cap’ peleando con ‘Iron Man’.

Por lo pronto, en lo que sabemos el futuro de Chris Evans como el ‘Capitán América’, ‘Captain Marvel’ llegará a cines pronto para que olvidemos el mal trago.