Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Evans habló sobre el estado de salud de su mejor amigo

Publicado el día

Chris Evans habló de Dodger

El actor Chris Evans es quizá más conocido por su carrera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al dar vida a Captain America, pero más allá de ese papel, su vida privada ha sido bastante sencilla y actualmente no se conoce que tenga una relación de pareja, pero vive un gran momento a lado de su perro de nombre Dodger, quien recientemente tuvo una delicada operación y durante una entrevista, Chris Evans habló de Dodger y su estado de salud.

Chris Evans muchas veces es visto con su perro caminando por las calles o bien, subiendo fotos de su gran amistad, por lo que tiene una gran conexión con su mascota, pero el estado de salud de su mejor amigo se ha visto mermada recientemente y tuvo que ser intervenido en un par de ocasiones para un reemplazo de cadera, la última de ellas a principio de este año y todo parece indicar que ha respondido favorablemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista para Angélique Roché de ACE Universe Presents, Chris Evans habló de Dodger y su estado de salud y aseguró que va bastante bien a pesar de lo complicado de la operación:

"Lo está haciendo muy bien. No sé si hará un cameo, está en la otra habitación durmiendo la siesta y quiero decir, todavía estamos dándole medicamentos para probar y ya sabes, bajar su energía un poco porque, ya sabes, dos días después de la cirugía, este tipo rebota en las paredes. Es increíble. Es increíblemente ágil. Lo digo en serio, se está recuperando incluso más rápido que la primera vez y sabes que creo que será una recuperación perfecta. Pero sí, todavía estamos tratando de tomarlo con calma y asegurarnos de que no tengamos contratiempos en el futuro".

Al parecer el estado de salud de Dodger pare ir bastante bien, lo cual ha puesto de un buen humor a Chris Evans, quien en su momento se mostró preocupado por el estado de salud de su mascota que lo ha acompañado por varios años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular