Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dejará el cine? Charlize Theron habló de convertirse en luchadora de la WWE

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Charlize Theron podría ser luchadora de la WWE

La protagonista de ‘The Old Guard’ ha demostrado sus habilidades físicas en secuencias de acción no sólo en esta película, sino también otras entregas como 'Atomic Blonde' o 'Mad Max: Fury Road', pero parece que la actriz desea probarse ahora arriba del cuadrilátero, pues se informó que Charlize Theron podría ser luchadora de la WWE.

En el más reciente largometraje de la celebridad sudafricana, tuvo que prepararse físicamente para el papel de Andy, una guerrera inmortal que realiza misiones consideradas peligrosas y mortales para un ser humano normal. Este personaje no sólo es hábil en armas, también en combate cuerpo a cuerpo.

Para conseguir esto, Theron explicó en una entrevista con el luchador Kofi Kingston, que tomó clases de artes marciales, aunque el tiempo para prepararse fue muy corto logró su objetivo gracias a sus habilidades en ballet que le facilitaron el aprendizaje:

"Hay un elemento de poder actuar en el género que me recuerda mucho a mi primera carrera como bailarina y transformarme y ser emocional y contar una historia, pero nunca usando tu voz, sólo usando tu cuerpo. Eso, para mí, es muy similar, la disciplina del ballet me recuerda la disciplina de las artes marciales".

Lo anterior dejó con la boca abierta a Kingston, por lo que le cuestionó a la ganadora del Oscar si deseaba participar alguna vez en la WWE como una luchadora invitada, a lo que ella mostró interés en subirse al cuadrilátero, aunque sería tras pasar la pandemia del coronavirus.

"¿Cuándo y dónde? Sé que estamos en una situación de crisis en este momento, así que no es pronto, pero eso suena increíble. Me patearán el trasero, y eso será realmente entretenido para que todos lo vean porque soy un simple actor, pero sería muy divertido", explicó la celebridad con entusiasmo.

Aunque Charlize Theron podría ser luchadora de la WWE, no sería la primera vez que una estrella de Hollywood se enfrenta cara a cara a uno de estos gladiadores, por ejemplo Mickey Rourke contra Chris Jericho durante el WrestleMania 25 o la paliza que recibió Johny Knoxville por parte de Great Khali.

‘The Old Guard’ se encuentra disponible en Netflix, mientras que los programas semanales de la WWE, siguen transmitiéndose a puertas cerradas para evitar el incremento del contagio del Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular