Conéctate con Wipy Tv

TV

La pasión por los autos de Charlize Theron se refleja en nuevo reality de Netflix

Publicado hace

el día

Charlize Theron es productora de Hyperdrive

Entre las novedades que tendrá Netflix en agosto está una muy especial que trata de autos, velocidad y mucha pasión. La plataforma de streaming está por estrenar un nuevo reality show y Charlize Theron es productora de 'Hyperdrive'.

Se trata de un programa donde los motores son los protagonistas.

Según la sinopsis del futuro contenido, 'Hyperdrive' será un show donde veremos a un grupo de corredores no profesionales enfrentarse entre ellos en una emocionante carrera de obstáculos automotriz, para lo que la actriz sudafricana se encargó de producir.

Fue en una entrevista con Entertainment Weekly que Chris Cowan productor ejecutivo, describió el programa como una especie de híbrido entre 'Fast and Furious' y 'American Ninja Warrior', quien aseguró que el objetivo del nuevo reality es mostrar a personas que son amantes de las carreras de autos compitiendo con sus habilidades de aficionados.

 

La única condición para participar es no ser un profesional.

''Queríamos ofrecer esta competencia mundial en la que los entusiastas de los automóviles tengan un lugar al que ir para intentar ganar un campeonato y realmente competir por algo que importa. Queríamos crear la única competencia que integra todos los diferentes eventos de automóviles competitivos en una competencia, no profesionales, personas reales''.

Aquí es donde Charlize Theron encaja a la perfección.

De acuerdo con Cowan, la actriz sudafricana siempre estuvo en su mente para unir fuerzas como productora ejecutiva desde que se comenzó la planeación del programa.

Y hay una razón en específico para eso.

Para empezar, Chris Cowan considera que Theron es la estrella femenina más ruda y a la vez hermosa que podría entender a la perfección el objetivo del programa, donde obviamente, su participación en las películas de 'Fast and Furious' y 'Mad Max' fueron una ventana.

Sin embargo, la verdadera razón para incluir a Theron en el proyecto fue que ella misma es una amante aficionada de los autos y la velocidad, pues cuenta que cuando era pequeña, Charlize aprendió a hacer modificaciones a los automóviles cuando vivía en una granja en Sudáfrica además de aprender a conducir a muy temprana edad.

''Ella sabe mucho sobre este espacio. Ella fue la primera llamada que hicimos e instantáneamente dijo que sí.''

La nueva serie de Netflix estará disponible a partir del 21 de agosto en todo el mundo y, según la descripción oficial, podremos ver a los mejores pilotos callejeros de todo el mundo competir en la carrera de obstáculos más extrema en toda la historia.

¿Podremos ver algunas de las habilidades como piloto de Theron en 'Hyperdrive'?

Quizá te interese: ¿Millie Bobby Brown podría protagonizar un musical de 'Frozen'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular