Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Siguen los homenajes! Así recordarán a Chadwick Boseman en su ciudad natal

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Chadwick Boseman será homenajeado en su ciudad natal

Los tributos al protagonista de ‘Black Panther’ tras su deceso no terminan, ya que después de que sus compañeros de Marvel Studios enviaran mensajes de despedida y de condolencias, fue anunciado que el actor Chadwick Boseman será homenajeado en su ciudad natal, Anderson, Carolina del Sur.

A casi una semana de que el afroamericano perdió la vida, el porta voz de Anderson, Beth Batson lanzó un comunicado a través del medio The Hollywood Reporter, que para los 28 mil ciudadanos se ha convertido en un gran héroe, por lo que llorarán su ida y recordarán sus trabajos cinematográficos.

"Era amado aquí, de la misma manera que lo era en todo el mundo, hay una profunda tristeza y dolor, pero tiene un rebote que es una gran inspiración. Ahora los jóvenes dicen 'qué puedo hacer, qué puedo ser'", explicó Batson en el mensaje público.

Chadwick Boseman será homenajeado en su ciudad natal con la proyección de 'Black Panther' en el anfiteatro de Anderson, al aire libre a partir de las 7 de la tarde hora local, de este jueves 3 de septiembre. Hay que recordar que dicha película fue la que catapulto al actor a la fama, pues se convirtió en el primer largometraje de superhéroes en ser nominado a un Oscar a Mejor Película.

Otros de los homenajes que le hicieron al difunto, fue en los Video Music Awards de MTV, donde se transmitió un video dedicado a él y un breve discurso que hizo la cantante estadounidense Keke Palmer.

Boseman falleció a los 43 años de edad por cáncer de colon, que le fue diagnosticado desde el 2016, fue revelado que él tenía la esperanza de poder mejorar a finales de esta año y así iniciar para el 2021 las grabaciones de 'Black Panther 2'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular