Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El mundo de la música lo recordó! Homenajean a Chadwick Boseman en los VMAs 2020

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Homenajearon a Chadwick Boseman en los VMAs 2020

El fallecimiento del protagonista de 'Black Panther' no sólo ha impactado a la industria del cine y la televisión, sino también de la música, pues homenajearon a Chadwick Boseman en los VMAs 2020, los premios que realiza anualmente la cadena MTV para reconocer a los mejores músicos del año.

Al inicio de esta edición de los MTV Video Music Awards (VMA), la conductora del show, Keke Palmer, dio un discurso recordando la importancia que tuvo el actor de 43 años en la cultura pop y quien marcó a toda una generación:

"Antes de entrar en la música esta noche, debemos tomarnos el tiempo para hablar sobre la devastadora pérdida de Chadwick Boseman, un actor cuyo talento y pasión es una verdadera inspiración para todos los fanáticos a los que tocó y todos los que encontró. Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no sólo en la pantalla, sino en todo lo que hizo. Su impacto vive para siempre".

Posteriormente, homenajearon a Chadwick Boseman en los VMAs 2020 con un video, que también fue compartido en las redes sociales de MTV, donde expresa: "El mundo necesita más superhéroes y todos merecemos vernos en ellos. Chadwick Boseman ayudó a que eso sucediera. Descanse en el poder".

El actor estadounidense falleció de cáncer de colon después de cuatro años de una intensa lucha contra la enfermedad. El suceso hizo que muchos de sus compañeros de Marvel Studios dieran sus condolencias a través de redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular