Conéctate con Wipy Tv

Música

Este es el cartel oficial de Domination en su primera edición

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

cartel oficial de Domination

La Ciudad de México es música, no sólo por los sonidos que genera dentro del perfectamente funcional caos de la vida citadina, sino por los sonidos que recibe, adopta, apropia y transforma, por eso publicaron el primer cartel oficial de Domination.

En la primera edición del festival busca representar esa transformación, con el nacimiento de un evento que es nutrido de esa musicalidad, de su caos, de su vitalidad y de su energía única.

La metrópoli mexicana se ha convertido en una parada obligada y en un referente para las giras globales de las más grandes bandas de metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros.

Entre las bandas que destacan en este papel destacan, Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb Of God, Dead Kennedys, Parkway Drive, Meshuggah, entre otros.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región.

Sin embargo, los fans del rock y todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del país, para ofrecer una experiencia de primer nivel.

Domination nació de la necesidad evolutiva de un concepto exitosamente probado; Renovarse o morir es la máxima que impulsa la creación de esta nueva casa para los amantes del rock y todas sus alternativas.

El festival se realizará el 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos para el festival estarán disponibles en preventa los días 21 y 22 de enero y en venta general a partir del 23 de enero.

¿Asistirás a la primera edición de Domination ahora que conoces el cartel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular