Conéctate con Wipy Tv

TV

Finalmente se ha revelado quién liberó a Negan de la cárcel en 'The Walking Dead'

Publicado hace

el día

Carol librero a Negan de la cárcel

Después de tanta espera durante esta temporada de The Walking Death, por fin se ha revelado quien sacó de la cárcel a Negan. Durante el cuarto episodio de la temporada diez titulado "Silence the Whisperers" se pudo ver su fuga, pero ahora se ha revelado que Carol libreró a Negan de la cárcel.

El final de la octava temporada supuso la derrota de los Saviors, por lo que Negan paso muchos años en confinamiento solitario cómo un símbolo de que hay más de una manera para resolver las diferencia además de la violencia.

En un último episodio que termino con la vida de muchos personajes cómo la ex Whisperer Mary o el herrero Earl de Hilltop. Algo extra y brutal fue el que Negan encendiera a Alpha después de afirmarle que la estaba llevando para donde estaba su hija, pero sólo fue la excusa para terminar de una forma brutal con su vida.

Lo increíble fue que durante los momentos finales del episodio se revela que Carol libreró a Negan de la cárcel. Carol siempre ha sido alguien con una claridad sobre cualquier situación en la que esta, simplemente pesando que el fin justifica los medios.

Las consecuencias ahora que Alpha perdió la vida será que Beta se convierta en líder de Whisperer, cuya crueldad puede que acabe con ataques más intensos y que intente destruir a Alexandria por pura represalia.

Para todos los fans, saben que sólo faltan cuatro episodios para que finalice esta temporada de 'The Walking Dead', así que no deben preocuparse, ya que se tienen tiempo de sobra para seguir resolviendo todo lo que esta temporada ha estipulado desde el principio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular