Carol Danvers y Jane Foster en ‘A-Force’
Fuente: Marvel Studios

Fuertes rumores surgen sobre la próxima cinta del MCU, la cual no fue mencionada en la Comic-con o durante la D23 de este año, se trata de la versión del cómic de la escritora G. Willow Wilson, que se estrenara apenas en 2015, donde aseguran veremos a Carol Danvers y Jane Foster en ‘A-Force’.

‘A-Force’ es parte del universo alternativo ‘Secret Wars’, donde sólo heroínas femeninas forman parte de este grupo de Avengers. La cual terminó en 2016, debido a las bajas ventas, a pesar de que la crítica fuera favorable.

La página We Got This Covered dice que la cinta está en proceso y la fuente de dicho rumor fue el mismo que revelara la serie de She-Hulk, así como la presentación del personaje Black Night en el MCU, los cuales fueran revelados durante la expo D23, realizada en Anaheim, California, el pasado fin de semana.

Afortunadamente existen muchas heroínas que podrían formar parte de este nuevo equipo, pero las que se están mencionando de momento son Valkyrie, Captain Marvel, Ms Marvel, She-Hulk y por supuesto la Diosa del Trueno, Jane Foster.

Como se puede ver en las portadas de ‘A-Force’, la prima de Hulk, Jennifer Walters, es la líder, lo cual queda perfecto con el anuncio de su propia serie para Disney+.

Pero las noticias no paran ahí, se dice que quieren una guionista y una directora, es decir todo quedará entre mujeres en este proyecto. Claro que no es la primera vez que veremos esto, pues Captain Marvel tuvo a la primera directora del MCU, Anna Boden, que co-dirigió con Ryan Fleck.

Además, existen dos cintas que también tendrán a una mujer en la dirección, primero ‘Black Widow’ que se estrenará en mayo de 2020, bajo la batuta de Cate Shortland, mientras que Chloe Zhao hará lo propio en ‘The Eternals’ a estrenarse también en 2020, pero el 6 de noviembre.

Claro que tendremos que esperar unos años para poder ver a Carol Danvers y Jane Foster en ‘A-Force’, pues ‘She-Hulk’ aun no tiene fecha de estreno, aunque rumores dicen que estará disponible hasta 2022, es decir que no se estrenará hasta uno o dos años después de eso.