Conéctate con Wipy Tv

TV

Carlos Valdés revela qué es lo que más extrañará en 'Flash'

Publicado el día

Carlos Valdés extrañará Flash

El episodio de esta semana de la serie del velocista, al menos en Estados Unidos, marcó el fin de una era para la producción y posterior a eso se dio a conocer que Carlos Valdés extrañará 'Flash'.

Después de siete temporadas en la popular serie del Arrowverse, Carlos Valdés se marchó con su personaje, Cisco Ramón que se aleja del Equipo Flash para buscar una vida fuera de Central City.

Aunque no es necesariamente un adiós para siempre, el showrunner de la serie, Eric Wallace, ha dicho que la puerta está abierta para volver a aparecer, dejar la serie sigue siendo un cambio importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, es un hecho Carlos Valdés extrañará 'Flash' ahora que su tiempo como serie regular ha llegado a su fin.

"Esta respuesta tiene varias capas. Echaré de menos a mi maravillosa, hermosa y terriblemente defectuosa familia, la familia del trabajo. Echaré de menos a mi increíble, trabajadora, simplemente... todos los que trabajan en esta serie son personas maravillosas. He tenido años para conocer a muchos de ellos, y voy a echar de menos al elenco, y voy a echar de menos al equipo. Voy a echar de menos el sueldo", dijo Valdés recientemente.

Dejando de lado las bromas sobre el sueldo, Valdés dijo que echaría de menos trabajar para el productor Greg Berlanti y el ambiente para contar historias que ha creado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash)

"Ni siquiera voy a mentir, voy a echar de menos trabajar para Greg Berlanti porque él se ha comprometido en términos del tipo de contenido que está creando, realmente me hace sentir que soy valorado como narrador porque entiende la narración, y entiende lo que los narradores necesitan para contar las mejores historias que puedan. Así que voy a echar de menos eso", dijo Valdés.

Valdés también dijo que echaría de menos otro componente importante de la serie, los fans y el fandom que se ha creado en torno a la serie. Valdés expresó su gratitud a los fans por sus viajes y los de Cisco.

La serie de 'Flash' se emite en Estados Unidos por The CW y en el caso de Latinoamérica es por Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular