Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cara Delevingne deja ver sus tatuajes más ocultos en controvertidas fotos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cara Delevingne sin ropa

La actriz inglesa continúa siendo del centro de atención, primero por su boda secreta, después por su serie de Amazon Prime Video y ahora, se ha revelado una foto donde posa Cara Delevingne sin ropa.

La celebridad de 27 años de edad, se ha destacado en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las figuras más importantes en las pasarelas, esto gracias a su esbelto y pequeño cuerpo como a su carisma.

Pero ahora, la esposa de Ashley Benson ha decidido presumir sus tatuajes más ocultos en una sesión de fotos donde posó sin ninguna prenda.

No obstante, no se trata de una filtración de imágenes íntimas, sino de la portada para la revista Maire Claire, en su próxima edición del mes de agosto.

Y para promocionar este trabajo, la misma modelo publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de cuerpo completo, donde ella aparece acostada en un sofá verde de boca abajo dejando ver su trasero y algunos tatuajes que no habían sido vistos antes. Esto como un homenaje a una foto de Kate Moss en 1994. 

"Descubriendo todo", escribió la modelo en el pie de foto en respectivas publicaciones.

Cara Delevingne deja ver sus tatuajes más ocultos en controvertidas fotos Captura-de-pantalla-2019-08-13-a-las-17.21.02

Fuente: Instagram

Para esta publicación, al famosa contó varios temas de su vida personal como  la depresión y ansiedad que ha sufrido la pérdida de su amigo y mentor Karl Lagerfeld, hace unos meses.

Fue "el mejor amigo, padre, abuelo, hada madrina, como Peter Pan", explicó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular