Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cara Delevigne se casó con Ashley Benson en secreto?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cara Delevigne se casó con Ashley

Las actrices comenzaron su relación en junio de 2018 y el 8 de julio de este año se comprometieron, ahora se dice que en compañía de muy pocos y muy cercanos amigos Cara Delevigne se casó con Ashley Benson en secreto.

Delevigne tiene 26 años y Benson 29, fue hasta agosto del años pasado que los medios se enteraron que salían por que las vieron muy románticas en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Ellas jamás ocultaron su amor, pues primero se les vio juntas en el cumpleaños de Cara junto a celebridades como la actriz Margot Robbie, Zoe Kravitz y Sienna Millery, pero también en eventos más públicos como desfiles de moda, fiestas, incluso en el Festival de cine de Toronto y en la Semana de Moda de Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y es gracias al diario británico The Sun que llega la confirmación de la boda en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Esto en una de las capillas más famosas de ciudad del pecado llamada Little Vegas Chapel, la cual es muy concurrida cuando de enlaces rápidos se trata. Pero la fuente habló com el propietario de la capilla Michael Kelly quien declaró: “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”.

Dentro de la lista de invitados cuentan que estaban presentes la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y la reciente esposa Sophie Turner, quien también contrajera nupcias en Las Vegas con Joe Jonas este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Akergirls

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

“Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, señaló Kelly.

Reportes afirman que las dos vestían de negro mientras que Benson tenía un ramo y tacones altos, para después posar en un Cadillac rosa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular