Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Inmortalizan momento de Captain America en ‘Endgame’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Captain America y Mjolnir

La película de los hermanos Russo nos compartió momentos inolvidables para cualquier fan de los cómics, entre ellos la interacción entre Captain America y Mjolnir, el martillo de Thor, el cual quedó inmortalizado en esta obra de arte.

La batalla final contra Thanos sirvió para, entre otras cosas, darnos cuenta de que Steve Rogers era digno de poder manejar el arma y por lo tanto el poder característico de Thor, quien emocionado grita que sabía que él podía lograrlo.

Es gracias a Ryan Meinerding, Jefe de Desarrollo Visual en Marvel Studios, que podemos ser testigos del talento que se encuentra detrás de la producción. Una publicación en Instagram muestra el detallado trabajo del ilustrador, donde vemos a Captain America y Mjolnir, un momento que los fans sin duda no podrán olvidar.

La imagen fue lanzada previamente en un poster exclusivo de la D23, pero verla de cerca y poder notar cada detalle de esta pieza hace que la quieras enmarcar y poner en la sala de tu casa, sin duda una obra de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cap about to lift Mjolnir! This was a key frame I did for this moment from the film. #mjolnir #worthy

Una publicación compartida por Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

Pero no fue lo único que compartió Meinerding, también nos muestra el arte de Steve contra el viejo Steve. A quien vimos al final de ‘Endgame’ después de que decidiera quedarse en el pasado para poder pasar su vida con su gran amor, Peggy Carter.

En la despedida final de Iron-Man, el viejo Steve le entrega el famoso escudo de Captain America a Falcon, lo que dará inicio a la serie de Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cap at the end of Endgame! This was done to help figure out Steve’s age and overall look when he shows up to deliver the shield. #captainamerica

Una publicación compartida por Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

"¡Cap al final de ‘Endgame’! Esto se hizo para ayudar a determinar la edad y el aspecto general de Steve cuando aparece para entregar el escudo", escribe el artista.

No te puedes perder los detalles en cada imagen, ¿Cuál de las dos te gustaría colgar en tu casa? Si escoges esta última podrías presumir a Steve como tu abuelo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular