Conéctate con Wipy Tv

Música

¿La fórmula del éxito? Las mejores canciones en los trailers de Marvel y DC

Publicado hace

el día

canciones en los trailers de Marvel y DC

En la historia de las películas de superhéroes la música ha jugado un papel clave y eso lo podemos ver en sus trailers, ya que necesitan esa herramienta para atraer al público, incluso, en muchas ocasiones, el trailer es mucho mejor que la propia película, por eso te tenemos la lista de las mejores canciones en los trailers de Marvel y DC.

MARVEL

Vamos a empezar con Iron Man, ya que además de todo, fue la primera película del MCU y la que nos convirtió a muchos en fans de estos superhéroes. En el trailer podemos escuchar el clásico ‘Back In Black’ de ‘AC/DC’.

Seguimos con el trailer de una película que le dio una importancia tremenda a la música que contenía, ‘Guardians Of The Galaxy’, aquí podemos escuchar uno de los tantos clásicos que aparece en el soundtrack, ‘Hooked on a Feeling’ de 'Blue Swede'.

Nos vamos directamente a las que probablemente ha sido la mejor película del Dios del Trueno, ‘Thor: Ragnarok’, en el trailer rápidamente aparece una canción, que además de ser excelente, habla perfectamente de lo que ocurre en la película, un pueblo desterrado de sus tierras, ‘Immigrant Song’ de ‘Led Zeppelin’.

Regresamos al espacio para hablar de ‘Guardians Of The Galaxy vol.2’, ya que en este trailer usaron la muy buena canción 'The Chain' de ‘Fleetwood Mac’ para invitar a la gente a ver la continuación de un grupo de superhéroes simplemente increíbles.

Y para cerrar con Marvel, nos vamos directo a Queens, Nueva York con la primera película de uno de sus favoritos, ‘Spiderman: Homecoming’, aquí escuchamos a una de las mejores bandas de synth pop contemporáneo, 'MGMT' interpretando ‘Time to Pretend’.

Seguimos en nuestro recorrido por las mejores canciones en los trailers de Marvel y DC, ahora es momento de pasar a DC, y comenzamos con ‘Justice League’.

DC

Como lo mencionamos anteriormente, ‘Justice League’, una de las apuestas más fuertes de DC en el cine, utiliza una icónica canción del gran David Bowie llamada ‘Heroes’ en su trailer, es simplemente mágica.

Continuamos con una de las películas que más decepcionaron, ‘Suicide Squad’, aunque creemos que gran parte fue por el excelente trailer que realizaron, en donde mandaron las expectativas a las nubes, este es musicalizado por una de las mejores canciones de la historia, ‘Bohemian Rhapsody’ de ‘Queen’.

La última película que vio la luz de DC fue ‘Birds Of Pray’, y aunque tuvo aceptación de la gente, no fue lo que se esperaba, aunque el trailer, una vez más, nos voló la cabeza. Además de ser tan bueno, contaba con ‘It’s So Quiet’, canción de Björk, una de las artistas más talentosas en nuestros tiempos.

Vamos hacia una película que aún no se ha estrenado, pero el trailer ya se publicó y además cuenta con una gran canción. La película es ‘Wonder Woman 1984’ y la canción ‘Blue Monday’ de 'New Order', la cual cuenta con un sonido perfecto para describir la época.

Para finalizar lo haremos con Joker, y presentaremos los dos trailers que se hicieron para la película, eso si, sin hablar de una canción en específico, más bien, destacando todo el trabajo musical que se hizo tanto en los trailers como en la propia película, un trabajo de Hildur Guðnadóttir que simplemente marcó historia, aquí un análisis más detallado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular