Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Listos para el nuevo 'Awesome Mix'! ¿Cuáles deben ser las canciones de 'Guardians of the Galaxy vol. 3'?

Publicado hace

el día

Canciones de 'Guardians of the Galaxy vol.3'

Una de las películas que menos expectativa tenía del MCU es ‘Guardians of the Galaxy’, y realmente sorprendieron a los fans al convertirse en el grupo de superhéroes más divertidos de la saga, una de las razones es la dirección de James Gunn, que entre muchas cosas hizo una curaduría espectacular de las canciones que aparecieron en los dos volúmenes, pero, ¿Cuáles deben ser las canciones de 'Guardians of the Galaxy vol. 3'?

Al momento de seleccionar las canciones que aparecen en cualquier películas, debes tener en cuenta la historia de la misma, como en este caso no la conocemos, nos basaremos en el gran gusto musical que James Gunn demostró en las dos producciones anteriores, además de seleccionar piezas por cinco estados de ánimo.

Felicidad

No cabe duda que esta historia será toda una montaña rusa de emociones, pero la que no tenemos duda que va a existir es la felicidad, ya que es uno de los sentimientos que más viven en la historia de esta gran familia. Aquí las canciones que pueden aparecer en estos momentos.


Tristeza

Otro de los sentimientos que no podrán faltar será la tristeza, esperemos no ver mucha, pero todas las historias deben tener esa sensación para que la audiencia pueda valorar de mejor forma las cosas buenas al rededor de la historia. Las canciones de ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’ que hablen de tristeza podrían ser las siguientes.


Amor

Es casi un hecho que a lo largo de la historia podremos tener varias escenas de amor y sabemos que esos momentos deben ser musicalizados por eso seleccionamos este par de canciones que son clásicas para demostrar este hermoso sentimiento.


Humor

Sabemos que a James Gunn le gusta usar canciones para expresar mucho buen humor, canciones que nos pueden hacer bailar y sin duda sacar una gran sonrisa. Por eso seleccionamos este par que nos transmitirán muy buenas vibras.


Emotivas

No tenemos duda que habrá más de una escena emotiva en esta historia, ya que puede ser el adiós de alguno de los protagonistas, aunque aún nada es seguro, para musicalizar estas escenas elegimos un par de canciones que a cualquiera podrían sacar algunas lágrimas. Estas deberían ser otras de las canciones de 'Guardians of the Galaxy vol. 3'.

Después de el análisis de las cintas anteriores y nuestro gran gusto musical, estamos seguros que estas deben ser las canciones de 'Guardians of the Galaxy vol. 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular