Conéctate con Wipy Tv

Música

Canción de Selena Gomez es indirecta para Justin Bieber y su esposa responde

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Canción de Selena Gomez para Justin Bieber

La cantante de 27 años estrenó hoy su más reciente video musical titulado ‘Lose You to Love Me’ y los fans aseguran que esta es una canción de Selena Gomez para Justin Bieber, contando su versión de la historia de “amor” que vivieron ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por muchos años, e incluso ahora, no se puede mencionar el nombre de uno sin pensar en el otro, la pareja “perfecta” parecía enamorada y entre tantas rupturas y reconciliaciones que ocurrieron entre 2011 y 2018 se pensó que juntos llegarían a un final feliz, pero no.

En 2018 Bieber, de 25 años, anunció su compromiso con la modelo de 22 años Hailey Baldwin, con la que se casó ese mismo año y posteriormente realizaron una segunda boda en septiembre de 2019. A los dos meses de haber terminado con Gomez, como lo dice su canción, donde también menciona que tuvo que odiarlo y perderlo para amarse de nuevo.

“Lo di todo y todos lo saben
Entonces me derribaste y ahora se está mostrando
En dos meses, nos reemplazaste
Como si fuera fácil
Me hiciste pensar que lo merecía”, canta Gomez.

Pero las cosas no terminaron ahí, la ahora esposa de Bieber respondió en Instagram Stories, con una publicación de la canción ‘I’ll Kill You’ interpretada por Summer Walker, que, contrario a lo que se podría pensar, no es tanto una canción de odio hacia una persona que interfiere en tu relación, sino una canción dirigida a tu pareja sobre haber esperado este tipo de amor por mucho tiempo y hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.

Canción de Selena Gomez es indirecta para Justin Bieber y su esposa responde Cancio%CC%81n-de-Selena-Gomez-para-Justin-Bieber-1-260x500

“Sabes que te amo como nadie más podría
Iría al infierno y volvería por ti […]
He estado esperando tanto tiempo por un amor como este
Es un sentimiento tan fuerte que no quiero resistirme”, dice la canción ‘I’ll kill you’.

Mientras tanto, el joven cantante parece estar muy ocupado disfrutando de su matrimonio y en su trabajo como para preocuparse por este chisme que no ha parado de sonar en las redes sociales. ¿Qué opinas? ¿sí es una canción de Selena Gomez para Justin Bieber?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular