La cantante de 27 años estrenó hoy su más reciente video musical titulado ‘Lose You to Love Me’ y los fans aseguran que esta es una canción de Selena Gomez para Justin Bieber, contando su versión de la historia de “amor” que vivieron ambos.
Por muchos años, e incluso ahora, no se puede mencionar el nombre de uno sin pensar en el otro, la pareja “perfecta” parecía enamorada y entre tantas rupturas y reconciliaciones que ocurrieron entre 2011 y 2018 se pensó que juntos llegarían a un final feliz, pero no.
En 2018 Bieber, de 25 años, anunció su compromiso con la modelo de 22 años Hailey Baldwin, con la que se casó ese mismo año y posteriormente realizaron una segunda boda en septiembre de 2019. A los dos meses de haber terminado con Gomez, como lo dice su canción, donde también menciona que tuvo que odiarlo y perderlo para amarse de nuevo.
“Lo di todo y todos lo saben
Entonces me derribaste y ahora se está mostrando
En dos meses, nos reemplazaste
Como si fuera fácil
Me hiciste pensar que lo merecía”, canta Gomez.
Pero las cosas no terminaron ahí, la ahora esposa de Bieber respondió en Instagram Stories, con una publicación de la canción ‘I’ll Kill You’ interpretada por Summer Walker, que, contrario a lo que se podría pensar, no es tanto una canción de odio hacia una persona que interfiere en tu relación, sino una canción dirigida a tu pareja sobre haber esperado este tipo de amor por mucho tiempo y hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.
“Sabes que te amo como nadie más podría
Iría al infierno y volvería por ti […]
He estado esperando tanto tiempo por un amor como este
Es un sentimiento tan fuerte que no quiero resistirme”, dice la canción ‘I’ll kill you’.