Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya está la versión de Baby Shark con Baby Yoda

David Palma

Publicado hace

el día

canción de baby shark yoda

Es increíble el impacto que ha tenido baby Yoda entre los fans de ‘Star Wars’, ya que no hay duda alguna de que este pequeño ser ha logrado robarse todos los reflectores, por lo que cada vez que sale un nuevo capitulo, nuevos memes y gifs surgen, los cuales son compartidos por los fans del personaje y es así como ha surgido un nuevo video el cual mezcla la canción de ‘Baby Shark’ con el pequeño Yoda.

Es por eso que baby Yoda ya ha logrado convertirse en todo un fenómeno, al igual que muchos otros personajes de la cultura pop. Otro de los grandes éxitos de este año ha sido el tema ‘Baby Shark’, el cual comenzó como una canción para niños, para tiempo después convertirse en toda una sensación el cual es entonado desde karaokes, hasta estadios de futbol.

Debido a esto, si se combinaran baby Yoda con ‘Baby Shark’, sin duda alguna sería todo un éxito, es por eso que Screen Rant, se dio a la tarea de unir estos dos fenómenos y el resultado es bastante hilarante.

Este video surgió gracias a que en el cuarto capitulo, baby Yoda quiere ir presionando los botones que le llaman la atención de la nave de ‘The Mandalorian’, por lo que recibe una llamada de atención por parte de esta, sin embargo, esto parece no afectarle a este pequeño ser, por lo que vuelve a presionar botones, hasta que el mandaloriano lo sotiene entre sus brazos.

Como pudimos observar en el video, cada vez que baby Yoda presiona un botón, en lugar de escuchar un sonido producido por la nave, comienza a sonar el éxito ‘Baby Shark’, el cual seguramente no está entre los gustos musicales de ‘The Mandalorian,’, ni de los problemas de familia que seguramente se identificaran con esta pequeña escena.

De esta manera, la canción de ‘Baby Shark’ se mezcla con baby Yoda, por lo que no dudamos que en poco tiempo el video se vuelve viral y más personas comiencen a realizar alguna edición de esta escena con su canción favorita.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular